Toad, Frog, Pollywog - Amphibians Kids Song

10 comentarios:

  1. hola seño. soyel número 9 en la lista de 5ºB. mi nombre es julia.
    el video de la rana me parece muy gracioso y una buena manera a la hora de aprender.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Seño. Soy el número 1 de 5º B. Me ha llamado la atención la manera de cantar de los renacuajos, ranas, sapos y salamandras. es muy gracioso. de todos los animales que salen en el vídeo mis preferidos son los renacuajos.

    ResponderEliminar
  3. holaaaaaaaa seño soy el numero 20 de 5ºB me llamo César el video me encanta es super divertido y a la vez enseña . Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Soy el numero 3 de 5ºB como mola la cancionde AMPHIBIANS

    ResponderEliminar
  5. seño que chulo el video de amphibians

    ResponderEliminar
  6. seño soy el que puso el comentario antes soy alex soy el numero 25

    ResponderEliminar
  7. hola seño soy pablo martinez numero 4 de 5ºB me parece muy gracioso el video de la cancion de la rana,el sapo y el renacuajo,y muy pegadiza la cancion me ha gustado.

    ResponderEliminar
  8. Hola seño el video es super chulo y divertido deberias poner mas videos como ese divertido y que a la vez enseña un saludo tu alumno Pablo Serrano

    ResponderEliminar
  9. seño vaya musica moderna soy nacho 5B el numero 2.

    ResponderEliminar
  10. Seño soy Marina de 5 ºB el número 24 me ha gustado mucho y se me ha quedado todo gracias por ponerlos es una manera de aprender y encima aprendes cantando

    ResponderEliminar