Reptiles and Amphibians

10 comentarios:

  1. hola seño. soy el número 9 de 5ºB. me ha parecido muy interesante y curioso el vídeo. y también me ha sorprendido mucho cómo las niñas, siendo tán pequeñas saben tanto sobre los reptiles y los anfibios.

    ResponderEliminar
  2. Soy el numero 3 de 5ºB es interesante y la niña sabe mucho ingles

    ResponderEliminar
  3. Seno soy alex me ha parecido muy xulo el vídeo de los reptiles
    Soy el numero 25

    ResponderEliminar
  4. holaaaa soy el numero 20 de 5ºB el video es muy interesante y encima me a asombrado lo que saben las niñas pequeñas MI NOMBRE ES César

    ResponderEliminar
  5. hola seño soy el numero 4 de 5ºB me ha gustado mucho el video de los reptiles y anfibios ,los disfraces de las niñas de rana y cocodrilo,e como cuentan sus caracteristicas ellas y luego los videos,los parques y todo en general.tambien me ha ayudado para la pronunciacion.

    ResponderEliminar
  6. hola seño soy el numero 4 de 5º B , me ha encantado el video de los anfibios y reptiles ,de los disfraces de rana y cocodrilo ,de como cuentan las niñas las caracteristicas y como son ,de las imagenes y de el parque de los animales.gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola seño.soy el número 1 de 5°B queria decirte que el vidio me agustaso porque era educatico y cueioso

    ResponderEliminar
  8. hola seño: el video me ha parecido interesante y gracioso, jajaja y las niñas saben mucho ingles; en general muy chulo el video
    firmado: the nineteen 5ºB

    ResponderEliminar
  9. hola seño soy Nacho de 5B me ha gustado mucho el vídeo,es muy interesante.Uuuuuuf esas niñas saben mucho.Soy el número 2.

    ResponderEliminar
  10. Seño soy Marina de 5 º B el video es gracioso y las niñas son muy inteligentes me ha gustado y se me ha quedado casi todo en la cabeza soy el número 24

    ResponderEliminar