lectura en casa del libro de la biblioteca. Al finalizarlo hacer el resumen rellenando la ficha del apartado biblioteca del blog.
LENGUA:
pag 46 act 11-12-13
Solo para los niños a los que se le ha indicado recordar traer las palabras del diccionario buscadas.
MATEMÁTICAS:
>>>Follow me blog. (Para consultar la tarea)
Solo para los niños a los que se le ha indicado recordar traer las palabras del diccionario buscadas.
MATEMÁTICAS:
>>>Follow me blog. (Para consultar la tarea)
SOCIAL SCIENCE
Entregamos los bloces de sociales para mostrar el trabajo de la unidad landscapes.Incluimos dentro los mapas y fichas de inglés en funda a parte.
NATURAL SCIENCE 3ºA-3ºB-3ºC:
AVISO PARA FAMILIAS: La unidad dos se va a trabajar del siguiente modo:
- Las primeras dos lecciones (características, partes y tipos de plantas) en inglés con el libro de IN FOCUS (IF) los contenidos se estudian en inglés.
- La tercera (aprovechamiento de las plantas) con el libro de español. Se deberán de estudiar los contenidos en español.
Los niños antes de hacer las actividades deberán asegurar que comprenden el vocabulario: Escribir en la libreta las palabras de vocabulario que no se entienden y buscarlas en el diccionario o en clase apuntarlas para no olvidar estudiarlas.
Estudiar los sets en Quizlet de la lección de las plantas.
solo 3ºA:
IF: esquema y actividades 1-2-5 pag 12-13.
solo 3ºB:
Corregir el esquema de las páginas12-13. Estudiar lección haré preguntas orales en clase
IF-Act 3-4-6 páginas12-13
solo 3ºC:
Corregir el esquema de las páginas12-13. Estudiar lección haré preguntas orales en clase
IF-Act 3 páginas12-13
No hay comentarios:
Publicar un comentario