JUEVES 12 DE NOVIEMBRE 2015

LECTURA:
lectura en casa del libro de la biblioteca. Al finalizarlo hacer el resumen rellenando la ficha del apartado biblioteca del blog.


LENGUA:


MATEMÁTICAS: 
>>>Follow me blog. (Para consultar la tarea)

SOCIAL SCIENCE  
Entregamos los bloces de sociales para mostrar el trabajo de la unidad landscapes.Incluimos dentro los mapas y fichas de inglés en funda a parte.

NATURAL SCIENCE 3ºA-3ºB-3ºC:
 AVISO PARA FAMILIAS: La unidad 2 se va a trabajar del siguiente modo: 
  • Las primeras dos lecciones (características, partes y tipos de plantas) en inglés con el libro de IN FOCUS (IF) los contenidos se estudian en inglés.
  • La tercera (aprovechamiento de las plantas) con el libro de  español. Se deberán de estudiar los contenidos en español.
El libro de español queda de consulta y aclaración de dudas para las dos primeras lecciones. 
Los niños antes de hacer las actividades deberán asegurar que comprenden el vocabulario: Escribir en la libreta las palabras de vocabulario que no se entienden y buscarlas en el diccionario o en clase apuntarlas para no olvidar estudiarlas.
Estudiar los sets en Quizlet de la lección de las plantas.  

solo 3ºA:
Corregir el esquema de las páginas12-13. Estudiar lección haré preguntas orales en clase
IF-Act 3-4-6 páginas12-13 
Buscar palabras en diccionario o wordreference: absorb hold anchor circulate support environment through place size shape


 solo 3ºB:  
Corregir el esquema de las páginas12-13. Estudiar lección haré preguntas orales en clase.
IF-Act 3-4-6 páginas12-13 
Buscar palabras en diccionario o wordreference: absorb hold anchor circulate support environment through place size shape
 
solo 3ºC


Corregir el esquema de las páginas12-13. Estudiar lección haré preguntas orales en clase
IF-Act 3-4-6 páginas12-13 
Buscar palabras en diccionario o wordreference: absorb hold anchor circulate support environment through place size shape



No hay comentarios:

Publicar un comentario