LENGUA:
2.- Pág. 150 leer y hacer un resumen.
Comprende que hacer bien un esquema implica:
Que las ideas de igual importancia las destaques de la misma manera y las sitúes en el mismo nivel.
- Inventa un título.
- Saca las ideas principales de cada párrafo que contesten a las preguntas que se plantean en el cuadro azul. En tu dossier contestas cada pregunta.
- Por último redacta un breve resumen con tus palabras.
Comprende que hacer bien un esquema implica:
Que las ideas de igual importancia las destaques de la misma manera y las sitúes en el mismo nivel.
LECTURA:
Lectura del libro de abril.
MATEMÁTICAS:
1.- Corregir la tarea del miércoles 15
>>>SOLUCIONES Pág. 151 Act 2
2.- Pág153 Act. 4 y 5
INGLÉS:
1.- Corregir la tarea del miércoles 15
>>>SOLUCIONES Pág. 151 Act 2
2.- Pág153 Act. 4 y 5
INGLÉS:
No hay comentarios:
Publicar un comentario