AEROGENERADORES

>>> aerogeneradores funcionamiento

8 comentarios:

  1. Hola espero que os guste este vídeo. Dejar debajo vuestros comentarios y dar razones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi opinión los aerogeneradores afean el paisaje pero prefiero este tipo a las centrales nucleares , que si se rompen contaminarían mucho tiempo mares, ríos, bosques...
      Alejandra S.B

      Eliminar
  2. En mi opinión los aerogeneradores afean el paisaje pero prefiero este tipo a las centrales nucleares , que si se rompen contaminarían mucho tiempo mares, ríos, bosques...
    Alejandra S.B

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado este vídeo porque explica que es un Aerogenerador fácilmente. También explica sus partes, como funciona y cómo llega la energía eléctrica a nuestras casas

    ResponderEliminar
  4. hola seño me encanta el vidio demuestra que es mejor la energia electrica y tambien dice sus partes

    ResponderEliminar
  5. hola seño,soy yahomy,me ha gustado mucho este video por que explca todo sobre los areogeneradores y tambien enseña y explica muy bien

    ResponderEliminar
  6. Hola seño soy Anjana, me ha gustado mucho este video porque te enseña como funcina el aerogenador

    ResponderEliminar
  7. HOLA SEÑO SOY ANJANA ME HA GUSTADO MUCHO EL VIDEO PORQUE EXPLICA COMO FUNCIONA UN AEROGENADOR.

    ResponderEliminar