LENGUA:
- Tienen a su disposición recurso para aprender a pronunciar la r en apartado de lengua.
- EXPOSICIONES ORALES SOBRE ANIMALES:
Los niños harán en los días que tengan asignados una exposición sobre el animal que ellos han elegido que trate los siguientes apartados:
1.- Características físicas: ¿Cómo es?.
2.- Hábitat ¿dónde vive? ¿Cómo se alimenta?...
3.- Cómo se reproduce.
4.- Curiosidades.
LECTURA:
5º libro de la biblioteca. Plazo fin del mes de Febrero.
SOCIAL SCIENCE
El control previsto para mañana se traslada al lunes por motivo de la charla del agua que ha tenido lugar hoy (jueves) en el cole.
Control de la unidad 3 hydrosphere: lunes 22 de febrero
Hacer los 3 sets de flashcards de Quizlets
En el control de este tema entrará:
LIBRO IF pág 22-23 en inglés sólo estos dos apartados
The Earth’s hydrosphere (Este está ampliado en clase. Lo llevan el las libretas )
The water cycle (repasar también las fichas de la temperatura y ficha última del ciclo del agua también colgada en el blog ver recurso en apartado sociales tercero)
SE DEBE CONSULTAR LA CORRESPONDIENTE LECCIÓN EN EL LIBRO DE ESPAÑOL PARA REFORZAR LA COMPRENSIÓN DE LOS CONTENIDOS.
LIBRO ES pág 41- 42 - 44 - 50 - 51(solo estas páginas) en el libro de español.
Las pág 46 a 49 no hay que estudiarlas. En su lugar se han entregado dos fichas de mapas de ríos una de España y otra de Andalucía. Solo se tendrán que estudiar esos ríos sabiéndolos situar en el mapa.
En el blog hay colgado un recurso de aprender jugando los ríos de Andalucía que puede ser muy útil.
Las pág 46 a 49 no hay que estudiarlas. En su lugar se han entregado dos fichas de mapas de ríos una de España y otra de Andalucía. Solo se tendrán que estudiar esos ríos sabiéndolos situar en el mapa.
En el blog hay colgado un recurso de aprender jugando los ríos de Andalucía que puede ser muy útil.
NATURAL SCIENCE:
No hay comentarios:
Publicar un comentario