World's Deadliest Scorpion?

4 comentarios:

  1. Me a parecido interesate me ha tado miedo cuanto el escorpion comio la cucaracha y soy de 5B numero 27 Dani jun xiang zhou

    ResponderEliminar
  2. Hola seño soy Marina de 5 ºB el número 24 e visto el video y me ha gustado por una parte si y por otra no porque lo escorpiones me dan escalofríos y por la otra parte es que aprendemos pero no importa sube más cuando puedas para verlos y saber muchas cosas
    Muchos besitos ����
    Marina��

    ResponderEliminar
  3. Hola seño soy ismael de 5 ºB el número 18 he visto el video y me ha gustado por una parte si y por otra no porque lo escorpiones me dan escalofríos y por la otra parte es que aprendemos pero no importa sube más cuando puedas para verlos y saber muchas cosas

    ResponderEliminar
  4. soy pablo martinez de 5ºb numero 4 el video de los escorpione me encanta no se si yo seria capaz de cogerlos como hace el hombre del video pero me ha encantado.

    ResponderEliminar