The Skeleton Dance from Super Simple Songs

7 comentarios:

  1. BLANCA AROZAMENA VILLAFAÑA- 2 - 6ºB
    Este video es muy gracioso, y con el baile es muy divertido.
    Así he aprendido como es.tán conectados los huesos

    ResponderEliminar
  2. Seño ya tengo quizlet, mi usuario es seisB2BlancaAV

    ResponderEliminar
  3. MARIA ARACELI PÉREZ LÓPEZ-17-6ºB
    Seño me ha encantado el vídeo. Es una forma muy clara de aprenderse los huesos del cuerpo humano.

    ResponderEliminar
  4. jajajaja este video me encanta sobre todo cuando bailamos en clase.
    soy Esther

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho me he aprendido casi todos los huesos está muy divertido soy Susana Tijeras Jiménez 6°B n°24 de la lista

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho me he aprendido casi todos los huesos está muy divertido soy Susana Tijeras Jiménez 6°B n°24 de la lista

    ResponderEliminar