FISH OCEAN VÍDEO

>>> OCEAN

5 comentarios:

  1. hola seño. soy el número 9 de la lista de 5ºB, julia de la nogal.
    hace unos días vi el vídeo del océano, y me relajó muchísimo, fué maravilloso;
    mi madre también lo vio y la gustó muchísimo. la única pega es que se nos cortaba de vez en cuando.

    ResponderEliminar
  2. holaaa soy el numero 20 soy de 5ºB me llamo César
    el video me a relajado mientra estudiaba
    por que estaba muy extresado

    ResponderEliminar
  3. hola seño soy pablo martinez molina numero 4 de 5ºb he alucinado con el video del oceano,parecia que yo estaba nadando con ellos, me ha relajado y me ha encantado los tiburones,las tortugas ,la manta raya toooodo en general

    ResponderEliminar
  4. Hola seño. soy el numero 1 de 5°B me encanta la foto, es muy bonita los defines son preciosos me encantan y queda muy bien que allan capturado la foto justamente cuando saltan los tres a la vez.

    ResponderEliminar
  5. Seño soy Marina de 5 ºB el número 24 me ha encantado el video ,me ha relaja un montón porque estaba estresada me encanta ver los océanos y sobre todo lo de su entorno porque me muero de curiosidad por saber todo

    ResponderEliminar