AGENDA 6 BILINGÜE 29 NOVIEMBRE 13

Alta en Quizlet con el usuario o username de la lista. 

SCIENCE:
1.- Hacer copiado de las lecciones de circulation. Sacar lista de vocabulario junto a cada hoja mínimo 5 palabras por hoja.


2.-CONTROL ORAL: Estudiar todas las fichas de digestion and breathing. 
El martes.

3.-Estudiar y jugar con las lecciones de Breathing  en Quizlet.


Tenéis una semana el viernes que viene pregunto oralmente y corregimos


ART

  Terminar el bodegón de color  

  Still live art work


3 comentarios:

  1. hola seño , era para saber si el bodegón de color era para el martes

    Blanca

    ResponderEliminar
  2. Hola seño soy Paricia lo de el quizlet que tenia que poner ranstow o algo así no? no se si me tengo que registrar otra vez, es que mi padre y mi madre están muy interesados por lo de el quizlet y quieren que yo lo tenga .¿QUE TENGO QUE HACER?es que me lio mucho

    ResponderEliminar
  3. hola seño en lo de el quizlet que tenia que poner ranstow no ? es que no me acuerdo de lo que tenia que hacer , mi madre y mi padre están muy interesados y solo quiero que me digas que TENGO QUE HACER es que me hago un lio que no se como entrar ni nada

    ResponderEliminar