lectura en casa del libro 2ª de la biblioteca.
Hacer el resumen del primer libro de lectura leído en casa rellenando la ficha del apartado biblioteca del blog. Si os es imposible hacerlo por escrito. Imp
LENGUA:
Copiar aprende de los sustantivos y ejemplos.
Hacer minidibujos para decorar tarea final del diccionario.
Hacer minidibujos para decorar tarea final del diccionario.
SOCIAL SCIENCE
Entregamos los bloces de sociales para mostrar el trabajo de la unidad landscapes.Incluimos dentro los mapas y fichas de inglés en funda a parte.
NATURAL SCIENCE 3ºA-3ºB-3ºC:
Estudiar los que no lo han hecho las lecciones vistas.
IF: páginas14 Esquema. A1-2-3 se puede hacer la actividad 1-3 dentro del esquema. Sacar lista de vocabulario de la página 14
Vistamos Quizlet para hacer los tres sets de flashcards sobre esta lección.
AVISO PARA FAMILIAS: La unidad 2 se va a trabajar del siguiente modo:
- Las primeras dos lecciones (características, partes y tipos de plantas) en inglés con el libro de IN FOCUS (IF) los contenidos se estudian en inglés.
- La tercera (aprovechamiento de las plantas) con el libro de español. Se deberán de estudiar los contenidos en español.
Los niños antes de hacer las actividades deberán asegurar que comprenden el vocabulario: Escribir en la libreta las palabras de vocabulario que no se entienden y buscarlas en el diccionario o en clase apuntarlas para no olvidar estudiarlas.
Estudiar los sets en Quizlet de la lección de las plantas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario