Lectura del libro colectivo en clase.
Quien quiera ya puede empezar la lectura de un libro de la biblioteca para leerlo en casa.
LENGUA:
Traer el sello de la carta las dos personas que faltan. Los demás ya pueden echar la carta en un buzón.
Pág 37 Act de la poesía traer en hoja separada.
Aprender una poesía del link que viene a continuación
>>> Poesías para niños de Federico García Lorca
Traer el sello de la carta las dos personas que faltan. Los demás ya pueden echar la carta en un buzón.
Pág 37 Act de la poesía traer en hoja separada.
Aprender una poesía del link que viene a continuación
>>> Poesías para niños de Federico García Lorca
También podéis practicar la rima con los recursos pinchando en poesía de la sección de Lengua.
MATEMÁTICAS:
>>>Follow me blog. (Para consultar la tarea)
MATEMÁTICAS:
>>>Follow me blog. (Para consultar la tarea)
SOCIAL SCIENCE 3ºA-3ºB-3ºC:
Estudiar la lección bordes y exterior de la Meseta:
pág 13 act 2-3 y esquema
Pag 14 Act 1-2-3 esquema
Completar el mapa número 2 poner solo montañas del borde de la Meseta ríos Duero Tajo y Guadiana
Completar el mapa 3 poner solo montañas del exterior de la Meseta.
NATURAL SCIENCE 3ºA-3ºB-3ºC:
Mañana traer bloc de artística con las caras y fichas atrasadas ordenadas
Plazo hasta el 6 de noviembre
Trabajo en grupo de la cría de animales.
Se hará en una solo cartulina tamaño A4.
Seguir el ejemplo del libro de la vaca:
Trabajo en grupo de la cría de animales.
Todos los equipos deben apuntarse en la lista que lleva el encargado-a
(Natalia 3A - Irene 3B - María Lucía 3C) de su clase. Los encargados me
darán mañana la lista para confirmar que no hay repeticiones.
Seguir el ejemplo del libro de la vaca:
- Características generales
- Alimentación y Formas de Cría
- Controles veterinarios y explotación.
ART: Mañana traer bloc de artística con las caras y fichas atrasadas ordenadas
No hay comentarios:
Publicar un comentario