THURSDAY 29TH MAY 2014 BILINGÜÍSMO 5

SCIENCE:
CHAPTER 2 POLLINATION FERTILISATION AND THE FORMATION OF SEEDS
Control de este segundo apartado el lunes 2 de junio

COMPLETAR FOTOCOPIA DEL LIFE CYCLE OF A BEAN PLANT
LEER LAS FOTOCOPIAS DE APPLE BLOSSOM POLLINATION

DEJAR COMENTARIO  EN LA ENTRADA DE BLOG
>>> VER LOS 4 PRIMEROS  VÍDEOS PARA ENTENDER THE LIFE CYCLE: POLLINATION Y FERTILISATION 

ART  hasta el jueves
Seed game ya está evaluado. Importante no perder las tarjetas podemos guardarlas en una solapa tipo sobre que podemos hacer por detrás del grid de la cartulina de semillas .
Coloreado y decoración de las fichas de polinización;
LIFE CYCLE OF A BEAN PLANT
POLLINATION 

2 comentarios:

  1. Seño soy Marina de 5ºB, tengo una duda sobre el examen ,solo hay que estudiar la polinización ,fertilización y la formación de la semilla????
    No hay que estudiarse la formación del fruto ,la dispersión de las semillas y la germinación?
    INTENTA RESPONDERME LO ANTES POSIBLE .
    MUCHAS GRACIAS :)

    ResponderEliminar
  2. seño, me estoy intentando meter en QUIZLET y me pone en la cuenta errónea que hice al principio y no me pone la que suelo usar.
    encima me lo pone en español y me da la opción de ponerlo en inglés pero me lo vuelve a poner en español
    soy Julia,5ºB

    ResponderEliminar