BILINGÜÍSMO 5º JUEVES 3 ABRIL 2014

SCIENCE
ESTUDIAR  LUNES EXAMEN 2TR SCIENCE SOBRE LA PARTE 3 PHOTOSYNTHESIS y habrá dos preguntas para recuperar los que suspendieron la parte 1 y 2 classification of plants and flowering plants.

 DEJAR COMENTARIO 
>>> VER ESTE VÍDEO QUE PUEDE AYUDAROS A ENTENDER XYLEM AND PHLOEM VESSELS  el vídeo explica más cosas solo visionar hasta el minuto 4:25

 ART

Para aprobar tendrán que estar todas las fichas y para  subir nota si me las podéis mejorar entregarlas en mi clase lo antes posible.

Os recuerdo: a cada ficha no le puede faltar el título y las labels.

Tortoise

Snowman card

Team posters about plants (on the class walls)

The tree

Valentine card

Van Goh landscapes 2 fichas 

ficha de photosynthesis con las flaps escritas explicando el proceso

2 comentarios:

  1. Teacher, I see all the video and I like it because is a very exiting video that helped me to study.It has a lot of interesting things.
    And I got a surprise, I want to do a job for thursday that explain the Unit of the plants.
    (I want to do for the parts we learn)
    My name is Daniel Narváez Machado and I in the class of 5ºB.

    ResponderEliminar