AGENDA BILINGÜÍSMO 6º 29 ABRIL 2014

CIENCE
Leer y estudiar apartado 1 de la lección Nervous System

Actividades del workbook
pag 1- 3 and 4
Ver vídeos vistos en clase. No olvides dejar comentario con tu nombre.


ART

Traer materiales para hacer el art project de los 5 senses Landscape or Ocean


Traer plastilina de color blanca rosa y otro color que queráis para hacer el craft de el cerebro.
 
Los grupos que se  han designado deben de organizarse para ir buscando Imágenes y pensar en el diseño de su presentación sobre el apartado de la unidad de Science que les ha tocado. Todo ello con la ayuda del responsable del grupo que velara por el buen funcionamiento del mismo, la participación de todos sus miembros y me comunicará como ha ido el desarrollo de la actividad grupal.


2 comentarios:

  1. Hola seño soy ignacio el martes no fui al colegioy me ha dicho Óscar que puedes subir nota cantando una canción de jason derulo nervous system

    ResponderEliminar
  2. PAULA RUEDA IBARRA -6B- Hola Seño Mar me han gustado un montón los vídeos porque te explican muy bien las funciones del sistema nervioso y como se llaman las distintas partes del cerebro. Estos vídeos me han ayudado a entender el tema.

    ResponderEliminar