Muscular System

7 comentarios:

  1. Maria Araceli Perez Lopez - 6°B- 17
    Seño este vídeo me ha gustado mucho mas que el otro, puesto que explica el temario de una forma mas clara que el otro.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy susana , me encanta este video porque es divertido y se aprende un poco .

    ResponderEliminar
  3. Este video me gusta más que el otro por que este es más divertido y se aprende más . ;)

    ResponderEliminar
  4. Este video me gusta más que el otro por que este es más divertido y se aprende más . ;)

    ResponderEliminar
  5. SOY PATRICIA LOZANO GIMÉNEZ
    He vito este video porque me interesa este tema y porque quiero mejorar en cono bilingüe, este video te explicaba las cosas mejor gracias seño por poner este tipo de videos par mejorar.

    ResponderEliminar
  6. marina lopez palomo-6b-10.
    hola seño, me ha gustado el vídeo por que para repasar viene bien, y me ha gustado un poco mas que el otro, ahora estoy estudiando para el examen de mañana, y me han venido muy bien los vídeos la verdad

    ResponderEliminar